La alta velocidad de muchos está asociada con su ritmo de vida. Los modelos de automóviles modernos le permiten elegir no solo automóviles hermosos, sino también los más rápidos. Cada año, los fabricantes mundiales mejorarán sus creaciones e introducirán nuevos modelos de automóviles. En 2014, por tradición, se identificaron los autos más rápidos.
5. SSC Ultimate Aero TT
El telón abre el automóvil moderno: SSC Ultimate Aero TT. La velocidad de este gigante es de 425 km / h. SSC Ultimate Aero TT es capaz de alcanzar velocidades de 100 km por hora en 2.78 segundos. La potencia del motor es de 1183 hp Este representante es bueno no solo por sus características, sino también por su aspecto original. El interior del automóvil, hecho de cuero genuino, tiene un aspecto deportivo sofisticado, se utilizan cosméticos y accesorios premium para el automóvil para pulir el cuerpo, lo que le da al modelo un encanto y unicidad.
4. Bugatti Veyron
El cuarto gigante mundial de la velocidad reconoció a Bugatti. Impresionante para el Bugatti es la cifra de 2.2 segundos. Es durante este tiempo que este atleta gana aceleración a 100 km / h. Este auto se caracteriza por un motor de 1200 hp El automóvil puede moverse a una velocidad de 431 km / h.
3. Koenigsegg Agera 2013 R
El Koenigsegg Agera 2013 R es el candidato con el tercer número en los 5 autos más rápidos: una impresionante obra maestra de velocidad del ensamblaje sueco con un motor de doble turbo. El motor del automóvil tiene una potencia de 1115 CV. y desarrolla su velocidad hasta 440 km / h.
2. Hennessey Venom GT 2013
Por la derecha, el segundo lugar pertenece a Hennessey Venom GT 2013. En enero de 2013, este representante se convirtió en el nuevo poseedor del récord en el Libro Guinness de los Récords, recibiendo el título de "El automóvil más rápido para acelerar". Su velocidad era de 0 a 300 km en solo 13.63 segundos.
1. SSC Tuatara
El único de su tipo es el automóvil SSC Tuatara. Es 100% el auto más rápido. Su potencia del motor es de 1350 hp, y una velocidad de 100 km / h se escribe en 2.5 segundos. La velocidad del automóvil es de 443 km / h.
Cada uno de los modelos de automóviles presentados tiene una apariencia hermosa.