La cerveza ligera es una de las más vendidas en el mercado del alcohol. Y si eres un entusiasta de la cerveza, entonces probablemente hayas probado varias variedades de cerveza ligera para elegir la mejor opción. Los expertos del Roskachestvo hicieron lo mismo. Investigaron 40 marcas para seleccionar las marcas de más alta calidad en su rango de precios.
Como resultado, los líderes de la lista misma la mejor cerveza ligera de 2018 Se han reconocido 11 marcas, que presentamos a su atención. Los expertos de Roskachestvo reconocieron la cerveza como la única bebida producida a partir de 80% de malta y 20% de productos no malteados. Y si el productor era codicioso de malta, entonces esto no es cerveza, sino una bebida de cerveza. Esto se hace mejor con una de las 10 formas inusuales de usar cerveza.
11. Zlaty Bazant
El precio, en promedio, es de 84 rublos por 0.5 litro.
La fortaleza es 4.1%.
Esta bebida refrescante y ligera de la marca eslovaca y la producción rusa tiene un aroma a malta, pero el lúpulo es débil. Es fácil de beber y es ideal para reuniones amistosas con bocadillos salados y pescado.
Sin embargo, muchos amantes de la cerveza se quejan de que el sabor de Zlaty Bazant casi no se expresa y se asocia con "algo gris". Al mismo tiempo, esta cerveza se bebe fácilmente y no se siente alcohol, por lo que puede dejarse llevar e ir demasiado lejos con la dosis.
10. Löwenbräu
El precio es de 107 rublos.
Fortaleza - 5.4%.
La marca de cerveza de la marca alemana está hecha de acuerdo con la Ley de pureza de cerveza de 1516. Y la marca misma fue fundada en 1383. Curiosamente, Löwenbräu es una de las pocas cervecerías que participa en el festival de cerveza Oktoberfest más popular,
La cerveza Löwenbräu tiene un aroma a lúpulo con una ligera acidez y un sabor agradable con un ligero amargor. El final también es amargo y bastante largo.
9. Faxe
El precio es de 90 rublos.
Fortaleza -4.9%.
Una bebida económica para los conocedores de las bebidas espumosas tiene un tono amarillo dorado y un sabor pronunciado con un aroma a lúpulo y un amargor fuerte pero agradable. La gorra de espuma en este campamento es magnífica, pero desaparece rápidamente.
Emite Faxe "Moscow Brewing Company" bajo la licencia de la marca danesa.
8. Krušovice
El precio es de 70 rublos.
Fortaleza - 5%.
A principios de julio de este año, Roskachestvo ya realizó una prueba de Krušovice ligero, comparando la cerveza elaborada en Rusia y la República Checa. Resultó que la calidad del producto tiene una diferencia muy leve, a pesar de la diferencia de precio. Domestic Krušovice se vierte en San Petersburgo y solo una licencia de lanzamiento de producto asocia la producción con la marca checa.
Esta cerveza tiene un sabor clásico sólido, que siente lúpulos naturales y un ligero amargor agradable. La espuma es exuberante y no desaparece de inmediato, como muchos otros fabricantes.
Una cerveza lager checa cuesta más, desde 150 rublos.
7. Baviera
El precio es de 66 rublos.
Fortaleza - 5%.
Para aquellos que recién están descubriendo la cerveza ligera, Bavaria es una buena opción. Por supuesto, no es tan bueno como las variedades alemanas, pero es bastante bueno, con espuma densa y un amargor pronunciado.
Esta cerveza no palidece y su retrogusto no permanece en la boca por mucho tiempo. Es refrescante y adecuado para la temporada de verano, con barbacoa y buen humor.
6. Krušovice Imperial
Precio - 161 rublos.
Fortaleza - 5%.
El único producto importado en el ranking de la cerveza de más alta calidad y más sabrosa en 2018. Esta cerveza lager checa se distingue por un rico color ámbar, una espuma rica y un sabor suave y delicado en el que no se siente la fuerza, sino que se siente amargura. Es mejor beber Krušovice Imperial frío, luego sabe mejor.
5. "Tres osos"
El precio es de 44 rublos.
Fortaleza - 4.7%.
La cerveza de alta calidad y de bajo costo hace espuma, no muerde y es ideal para aperitivos salados. Calma perfectamente la sed, y para apreciar completamente el sabor de "Tres Osos", beba la bebida en pequeños sorbos. Se siente alcohol en la cerveza, pero a la mañana siguiente no le duele la cabeza. A menos, por supuesto, que bebas varias latas a la vez y no bebas ni siquiera el mejor vodka.
4. Stella Artois
El precio es de 127 rublos.
Fortaleza - 4.8%.
La popular cerveza ligera tiene una vida útil corta, lo que indica la ausencia de conservantes en la composición. Esta cerveza hace espuma, tiene un rico sabor sin amargor y un aroma fresco y ligero con sutiles notas de lúpulo.
Pero el alcohol en Stella Artois no se siente y puedes beber fácilmente más de lo que necesitas.
3. Heineken
El precio es de 76 rublos.
Fortaleza - 5%.
Heineken abre los 3 mejores de la mejor cerveza de fabricación rusa, amada por los amantes de la cerveza por su delicado aroma y su sabor refrescante con una ligera acidez. Pero no está muy saturado, por lo que es perfecto para aperitivos y otros platos ligeros. Según las críticas de los fanáticos, esta cerveza aumenta perfectamente el apetito y, al igual que otras bebidas espumosas, es mejor beberla fría. Heineken es una de las marcas de cerveza más populares del mundo.
2. "Halzan"
El precio es de 42 rublos.
Fortaleza - 4.5%.
Una de las dos marcas de cerveza ligera, que se ha convertido en la mejor en la categoría de precios de 67 a 110 rublos por litro. Esta bebida tiene un diseño original, y el sabor es moderadamente amargo y no fuerte. En la cabeza, como dicen, no golpea. Espumante mucho, tiene un olor agradable y no es inferior a muchos homólogos más caros. En general, una gran opción si hay poco dinero, pero quieres beber buena cerveza.
1. Amstel
El precio es de 67 rublos.
Fortaleza - 4.5%.
Según Roskachestvo, la primera línea de la selección de la mejor cerveza es una bebida espumosa sabrosa y hermosa. Atraerá tanto a los amantes de la cerveza novatos como a los gourmets de cerveza acostumbrados a la cerveza con un sabor equilibrado y abundante espuma. En Amstel, la amargura se siente bien y se siente el lúpulo, pero con moderación.
No todos los cerveceros estuvieron de acuerdo con la evaluación de Roskachestvo. La Unión de Cerveceros dijo que la organización violó la degustación y preparación de materiales. Además, la insatisfacción de los Cerveceros provocó la decisión del Roskachestvo de dividir los productos probados en "sabrosos" e "insípidos".