Alguien está loco por el iPhone X, alguien no se enamora de su nuevo Samsung Galaxy. Y aquellos que desean obtener una gran funcionalidad al precio correcto compran teléfonos inteligentes de la marca china Xiaomi (también conocido como Shaomi, también conocido como Xiaomi, también conocido como Xiaomi).
Te presentamos los últimos teléfonos inteligentes Xiaomi en 2018. Quizás uno de ellos lo inspire a actualizar su teléfono móvil.
10. Xiaomi Mi Note 3
El costo promedio es de 22.200 rublos.
Si desea un conector para auriculares, debe evitar Mi Note 3. Al igual que el buque insignia Mi 6, este dispositivo sigue una nueva tendencia: el rechazo del conector de 3.5 mm. Además de esta evidente omisión, el dispositivo de 5.5 pulgadas es definitivamente uno de los mejores teléfonos Xiaomi. Y esto se debe en gran parte a su hermoso diseño (se menciona en casi todas las revisiones), la ubicación conveniente del escáner de huellas digitales, debajo de la pantalla y el trabajo rápido.
El dispositivo tiene un chip Snapdragon 660 integrado, emparejado con 4 (o 6) GB de RAM y de 64 a 128 GB de almacenamiento interno. La aplicación de prueba Antutu mostró un resultado de 136,000 puntos. A modo de comparación: Galaxy S8 en la prueba obtuvo 170,000 puntos. Por lo tanto, esto significa que Mi Note 3 todavía está en el nivel medio superior, pero no es el teléfono inteligente insignia.
La cámara principal de 12/12 MP tiene OIS y una apertura f / 1.8. Gracias a esto, el teléfono proporciona una excelente calidad de imagen incluso en una habitación oscura.
Pros:
- Potente batería: 3500 mAh con carga rápida.
- Hay un nuevo conector USB tipo C.
- Módulo NFC incorporado.
Desventajas:
- El modo de retrato no siempre es confiable, ocasionalmente debe tomar dos o tres imágenes para obtener el efecto correcto.
- No hay ranura para expandir la memoria.
- Muy resbaladizo. Sin embargo, el kit viene con un estuche de marca.
9. Xiaomi Redmi 5A
El precio promedio es de 7 650 rublos.
Uno de los modelos más económicos en el ranking de teléfonos Xiaomi. En este punto, los lectores, acostumbrados al hecho de que "barato - significa mala calidad" gruñen con desprecio, y se equivocarán. Un dispositivo de cinco pulgadas perfectamente ensamblado está equipado con 2 a 3 GB de RAM y 16 a 32 GB de memoria flash. Aquellos que no tienen suficiente pueden instalar una tarjeta microSD en una ranura para tarjeta SIM completa.
El chipset Snapdragon 425, instalado en Redmi 5A, está diseñado para dispositivos de gama baja. Es suficiente para la mayoría de las tareas cotidianas, pero es mejor no jugar en configuraciones altas.
Pros:
- Una batería de gran capacidad, dada la pantalla pequeña: 3000 mAh.
- Hay un puerto de infrarrojos.
Desventajas:
- Sin escáner biométrico.
- La cámara principal toma fotos de calidad media en interiores, incluso si usa el flash.
- Se calienta durante el trabajo prolongado y en aplicaciones "pesadas".
- No NFC
8. Xiaomi Redmi S2
El costo, en promedio, es de 11.100 rublos.
Este dispositivo es el último teléfono inteligente económico de Xiaomi. Y por su precio, se caracteriza por características casi ideales: una gran pantalla de 5,99 pulgadas, 3 y 32 GB de RAM y ROM, respectivamente, y un potente procesador Snapdragon 625. Y en el camino, el nuevo teléfono inteligente de 2018: Xiaomi Redmi S2 con 4 GB de RAM a bordo
Redmi S2 viene con una batería de iones de litio de 3080 mAh, pero no está equipada con carga rápida.
La resolución de la cámara frontal es de 16 megapíxeles, lo que le permite tomar selfies de alta calidad con alta resolución incluso en condiciones de poca luz. En el panel posterior hay una cámara trasera dual: 12MP + 5MP, equipada con un mecanismo de aprendizaje de IA que proporciona un mejor enfoque y es especialmente útil en modo vertical.
Pros:
- No hay ranura para tarjeta microSD híbrida.
Desventajas:
- La resolución de la pantalla es de solo 1440 × 720.
- No NFC
7. Xiaomi Mi Mix 2S
El precio del equipo de gama alta es de 40.990 rublos.
El primer Mi Mix, lanzado en noviembre de 2016, tenía marcos delgados alrededor de los tres lados de la pantalla y una gran "barbilla" en la parte inferior, que albergaba la cámara frontal. La segunda generación repite la misma estética general, con esquinas ligeramente más redondeadas, lo que hace que el dispositivo sea más cómodo de sostener.
Mi Mix 2S recibió una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de Full-HD + y una relación de aspecto de moda de 18: 9, así como una caja de cerámica. Este nuevo teléfono Xiaomi de 2018 se ve muy elegante y elegante.
La "S" en el nombre Mi Mix 2S significa varios complementos que están ausentes en el Mi Mix 2 normal: el procesador Snapdragon 845 actualizado, la presencia de carga inalámbrica y, lo más importante, la cámara principal dual. Encontrará dos sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior del buque insignia de Xiaomi: uno con una apertura f / 1.8 y un secundario con una apertura f / 2.4. La cámara tiene estabilización óptica, modo macro y un doble zoom óptico. Xiaomi siguió los pasos de Huawei y LG con su nueva función de cámara AI, que permite que el dispositivo reconozca escenas y ajuste la configuración en consecuencia sobre la marcha.
Pros:
- Una gran cantidad de memoria interna (de 64 a 128 GB, y pronto se lanzará un modelo con 256 GB) y RAM - 6 GB.
- Hay un desbloqueo no solo por huella digital, sino también por la cara del usuario.
- Hay un módulo NFC.
- Hay carga rápida e inalámbrica.
- Hay un USB Tipo-C.
Desventajas:
- No hay ranura para tarjeta de memoria.
- La batería es de 3400 mAh, no será suficiente, dada la gran pantalla.
6. Xiaomi Mi A1
El costo promedio es de 12,180 rublos.
Uno de los modelos más equilibrados en términos de precio y características de todos los teléfonos inteligentes Xiaomi. A diferencia de muchos competidores, tiene un conector para auriculares de 3.5 mm.
Según sus características, el dispositivo está muy cerca de Mi5X (y se basa en él): pantalla de 5.5 pulgadas, batería de 3080 mAh con función de carga rápida, plataforma móvil Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para información del usuario, cámara trasera 12/12 MP. Sin embargo, en lugar del shell MIUI, el Mi A1 tiene instalado Android "limpio".
El teléfono inteligente está encerrado en una caja de metal con inserciones de plástico, en su lado izquierdo hay una bandeja combinada para tarjetas SIM y MicroSD. Su pantalla se caracteriza por un alto contraste y un buen margen de brillo, por lo que el texto de la pantalla se puede leer incluso al sol.
Pros:
- Buena cámara principal con modo macro.
- Alto rendimiento (excepto para juegos de hardware muy exigentes).
- Fuerte, sin silbido.
- Hay un puerto de infrarrojos.
Desventajas:
- No NFC
5. Xiaomi Mi Max 2
Puede comprar la configuración máxima para 17 990 rublos.
El quinto lugar en el ranking de los teléfonos inteligentes Xiaomi es un phablet de aspecto impresionante con una pantalla de 6.44 pulgadas. La batería es grande, para que coincida con la pantalla: 5300 mAh.
La segunda versión de Mi Max está hecha de metal, y en su panel posterior no hay inserciones de plástico en la parte superior e inferior, como es el caso del primer Mi Max.
El teléfono tiene un puerto USB tipo C, una bandeja doble SIM híbrida (una tarjeta SIM se puede reemplazar por una tarjeta de memoria), un chipset Snapdragon 625 y una memoria flash de 32 a 128 GB. El teléfono inteligente tampoco está privado de RAM, su volumen es de 4 GB.
Pros:
- Muy conveniente en términos de ver videos y leer textos, el teléfono. Acostumbrados a la pantalla de Mi Max 2, muchos usuarios escriben que después de eso no quieren tener otros teléfonos inteligentes en la mano.
- Fuerte y sin "silbido" de los altavoces.
- Hay una toma de auriculares estándar.
Desventajas:
- No se pueden realizar pagos sin contacto.
- Las imágenes tomadas en la oscuridad a menudo salen borrosas.
4. Xiaomi Mi6
Para 31,490 rublos se ofrece en la configuración máxima.
Entre los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi, este modelo se distingue por una variedad de memoria ROM y RAM. El volumen del primero es de 64 a 128 GB, RAM, de 4 a 6 GB. Recomendamos elegir una versión con 128 GB de almacenamiento a bordo: el Mi6 no tiene una expansión de la capacidad de memoria.
A pesar de su parte trasera de cristal resbaladizo, el teléfono es muy cómodo en la mano, gracias a su pequeño tamaño: 5,15 pulgadas. Es uno de los teléfonos inteligentes Xiaomi más pequeños de 2018.
El fabricante decidió incrustar el escáner de huellas digitales en el botón Inicio, ubicado debajo de la pantalla. Una solución exitosa que minimiza los falsos clics.
La cámara principal de 12/12 MP tiene dos sensores: Sony IMX 386, con apertura f / 1.8, y Samsung S5K3M3 con apertura f / 2.6. El primer sensor tiene estabilización óptica, el segundo no. Bajo iluminación normal, las imágenes son vívidas y detalladas. Por la noche, aparecen ruidos, que el modo de disparo manual ayudará a eliminar. La cámara tiene modo retrato.
Pros:
- Hay un puerto de infrarrojos y NFC.
- Potente procesador Snapdragon 835.
- Larga duración de la batería gracias a una batería de 3350 mAh.
Desventajas:
- Sin conector de audio de 3.5 mm.
3. Xiaomi Redmi 5
Cuesta, en promedio, 9,200 rublos.
Uno de los líderes en la calificación presupuestaria de los teléfonos inteligentes Xiaomi en 2017 promueve algunas de las fortalezas de sus predecesores y tiene varias características premium de "hermanos" y "hermanas" más caros. Tiene una excelente calidad de construcción, y la pantalla de 5.7 pulgadas tiene una relación de aspecto de 18: 9 que es popular entre los modelos premium. En comparación con Redmi 4, la pantalla ha dado un gran salto en términos de calidad de imagen. Tiene excelente brillo, buena relación de contraste y amplios ángulos de visión.
Además, Redmi 5 tiene un precio bajo incluso en la configuración máxima: 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.
Dentro del dispositivo hay un chipset Snapdragon 450 económico, fabricado de acuerdo con la tecnología de proceso de 14 nm.
La cámara trasera Redmi 5 de 12MP toma fotos de calidad. Incluso en interiores, se conservan el brillo y los detalles. En condiciones de poca luz, la cámara hace mucho ruido, lo cual es aceptable para un teléfono inteligente económico.
Pros:
- Hay una ranura para aumentar la memoria interna.
- La batería es de 3300 mAh, que dura 1,5 días.
- Hay un sensor infrarrojo.
Desventajas:
- Sin módulo NFC.
- La cámara sobresale ligeramente del cuerpo y es fácil de rayar.
2. Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Se puede encontrar a la venta por 17 960 rublos.
Dada la obsesión con el mundo de los teléfonos inteligentes, una relación de aspecto de pantalla de 18: 9 que Xiaomi lo agregó al Redmi 5 Pro de 5.99 pulgadas.
La cámara trasera dual de 12/5 MP está diseñada al estilo del iPhone 7 Plus: un flash LED se encuentra entre las dos lentes. La cámara primaria de 12 megapíxeles tiene una apertura de / 2.2, y la secundaria es f / 2.0 y es responsable de determinar la profundidad en modo vertical, así como de capturar "información adicional" cuando se dispara con poca luz.
En el panel frontal del dispositivo hay una cámara selfie de 20 MP con el algoritmo Beautify 4.0 AI. Le permite reconocer instantáneamente la cara del propietario del teléfono inteligente y también mejora la calidad de la selfie.
Redmi Note 5 Pro se ejecuta en un procesador de rango medio Qualcomm Snapdragon 636. Además, tiene de 4 a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para diversa información del usuario.
Pros:
- Hay un puerto de infrarrojos.
- Puede insertar una tarjeta microSD.
- Potente batería de 4000 mAh con carga rápida.
- Se incluye un estuche de marca.
- Magníficas cámaras principales y autofotos.
Desventajas:
- Puerto micro-USB moralmente obsoleto.
- No hay forma de hacer pagos sin contacto.
1. Xiaomi Redmi Note 5
El precio de venta promedio es de 14 800 rublos.
El campeonato en el ranking de teléfonos inteligentes Xiaomi en 2018, dimos la versión de Redmi Note 5 sin el prefijo Pro. La diferencia entre los dos empleados estatales es:
- Menos RAM: la versión más joven en la configuración máxima es de 4 GB, la más antigua: 6 GB.
- La resolución de la cámara selfie es de 13 MP para Redmi Note 5 y 20 MP para la versión Pro. Y la cámara principal del teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 5 Pro tiene un modo macro y su apertura óptica es F / 2.2, mientras que la Note 5 tiene F / 1.9.
De lo contrario, el "hierro" de los dos dispositivos es casi idéntico.
¿Qué hará feliz a Xiaomi este verano?
A principios de junio, el buque insignia Mi8 y sus dos modificaciones, llamadas Mi8 SE y Mi8 Explorer Edition, ingresarán al mercado ruso.
- La versión Mi8 recibió una pantalla de 6.21 pulgadas, una cámara trasera de 12/12 MP, el último chipset Snapdragon 845, seis a ocho gigabytes de RAM y 64 a 256 gigabytes de almacenamiento interno. Además de una batería de 3500 mAh y un escáner biométrico en la cubierta posterior. El precio del dispositivo será de 25 mil rublos.
- La versión "simplificada" de Mi8 SE tiene una diagonal de 5,88 pulgadas, una plataforma móvil de rango medio Snapdragon 710, de 4 a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El módulo de la cámara tiene una resolución de 12/5 megapíxeles, la capacidad de la batería es de 3120 mAh. Precio: de 18 a 20 mil rublos.
- Explorer Edition tiene solo un par de diferencias con respecto a Mi8: su carcasa es transparente y la pantalla incorpora un sensor biométrico. Esta es la versión más cara, tentativamente, de 36 mil rublos.
Tan pronto como aparezcan las revisiones sobre estos teléfonos inteligentes Xiaomi, se actualizará la calificación de los nuevos productos.