En todas las épocas hubo personas que predijeron la muerte de toda la raza humana o, además, la muerte de toda la Tierra. Fin del mundo - Esto es lo que excita las mentes de las personas hasta el día de hoy. Muchos se vuelven locos: los pensamientos paranoicos sobre posibles cataclismos hacen que las personas construyan refugios, catacumbas, se unan en varias sectas. Las predicciones persuasivas de los videntes de antaño son "veneno" para la mente humana prejuiciosa.
En nuestra calificación, le sugerimos que se familiarice con los pronósticos más vívidos y populares del Fin del Mundo.
6. Predicciones de la tribu india Hopi
Los indios hopi que vivían en el sureste de Arizona en los Estados Unidos predijeron los eventos básicos de la historia moderna, como la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Irak (también indican que la guerra de Irak conducirá inevitablemente a la Tercera Guerra Mundial), terremotos en Japón, Turquía .
Cada año, sus predicciones están causando más y más interés, lo que se debe principalmente a la profundidad del conocimiento de los curanderos y las brujas de esta tribu sobre la Tierra y el hombre. En cuanto a las predicciones sobre la futura muerte de la humanidad, los Hopi argumentan que hasta 2035, ocurrirán terribles desastres naturales en la Tierra, fenómenos astronómicos, y lo que es más aterrador son las enfermedades, cuya cura no será tan fácil de encontrar. Según ellos, todos estos eventos tendrán que limpiar el mundo de personas "extra", y antes del Día del Juicio mismo, una estrella brillante debería brillar en el cielo.
5. La profecía de Edgar Casey
Edgar Cayce es un místico estadounidense y un autoproclamado mago y sanador. Se hizo famoso por practicar diagnósticos de pronóstico de pacientes gravemente enfermos a través de la clarividencia durante muchos años. Por su parte, muchas predicciones sobre el destino de la humanidad, incluido el fin del mundo.
De acuerdo con él, la muerte de la tierra vendrá en 2120 de una serie de terremotos terroríficos: todos los seres vivos perecerán, y los continentes serán destruidos. Muchos estudiosos respaldan las palabras de Casey con un alto grado de probabilidad, porque de hecho, cada año el número de tales desastres naturales está creciendo, por así decirlo, con una progresión geométrica.
4. Newton en el fin del mundo
Newton, basado en sus numerosos estudios de cuerpos celestes, así como teóricamente basado en las enseñanzas de Daniel, presentó su hipótesis sobre el Fin del Mundo: según él, en 2060 solo sobrevivirán las personas que creen sinceramente en Dios y su poder infinito. Sin embargo, Newton se refirió solo a pueblos como los judíos. El resto de la gente, por terrible que parezca, perecerá.
3. La muerte de la Tierra según Nostradamus
El gran y misterioso Nostradamus predijo varias fechas del fin del mundo. Sus profecías dicen que los problemas humanos comenzarán en 2080cuando llegue la nueva "Gran Inundación": parte de la tierra dejará de existir, ya que todo se inundará de agua, la otra parte tendrá una gran necesidad de agua, y finalmente morirá.
Su otra predicción es que La humanidad morirá en 2250, la razón por la cual será una guerra nuclear. Sin embargo, en cartas a César Nostradamus indica que en 3979 comenzará la Gran Corte, y este año será decisivo. Los científicos, y los filisteos también, son escépticos de estas predicciones, y por una buena razón: la primera fecha del fin del mundo, indicada por Nostradamus, es errónea: esto es 1999.
2. Wang
Vanga es el vidente más popular en todo el espacio postsoviético. Todavía se escuchan sus predicciones y hoy en día todavía se demandan libros con sus dichos. La muerte de todos los vivos Wang se refiere al año 2378.. Según ella, el Sol dejará de brillar y el "Gran Agua" destruirá la Tierra. El clarividente llama a la razón de esto un asteroide que choca con nuestro planeta, destruyendo toda la vida. Después de eso, viene el cambio climático global: donde solía hacer calor, se enfriará y viceversa.
La mayoría de la gente tiende a creer exactamente las palabras de Wang, porque 700 de sus predicciones se hicieron realidad con una precisión asombrosa.
1. La predicción de la Bendita Matrona sobre el fin del mundo en 2017
Lo más sensacional y discutido activamente en todos los medios es fin del mundo 19 de agosto de 2017predicho por la vidente Matrona la Bienaventurada. Literalmente, su profecía suena así: “Al atardecer, todas las personas caerán a la tierra, y al amanecer se levantarán, y el mundo será diferente. Y grandes tribulaciones esperan a la gente, que aún no han experimentado ". A primera vista, en estas palabras no hay una indicación concreta del hecho de la muerte de la humanidad, pero muchos las interpretan de esa manera. Además, los astrólogos alimentan estas creencias con informes de que el 19 de agosto un asteroide gigante se acercará a la Tierra, lo que conllevará fuertes desastres naturales.
Lo creas o no, decide por ti mismo. Sin embargo, no olvide que hasta el día de hoy ni una sola predicción sobre el Fin del Mundo se ha hecho realidad, sin importar cuán precisas sean las "conjeturas" que los grandes visionarios de los últimos años nos hayan admirado. Por lo tanto, no se asuste y mantenga la mente fría: estas son las mejores cosas que puede hacer.