Una buena tarjeta gráfica, alimentación y RAM, un teclado cómodo y una pantalla de alta calidad son especialmente importantes en el relleno de una computadora portátil para juegos.
Con este conjunto de parámetros, es natural que una computadora portátil cueste mucho. Sin embargo, un verdadero jugador sabe con certeza que vale la pena. En la selección de hoy, lo mejor 2015 laptops para juegos - La calificación de los más poderosos se basa en el voto de los usuarios de Internet. En total, seis modelos se incluyeron en las mejores computadoras portátiles para juegos a principios de 2015.
6. Gigabyte P25X
La clasificación de las computadoras portátiles para juegos está cerrada por un modelo con un procesador Core i7, 16 GB de RAM, el procesador de video NVIDIA GeForce GTX 880M de última generación y una unidad HDD + SSD de hasta 1256 GB.
Para la conveniencia del reproductor, el teclado tiene una luz de fondo y convenientes teclas ubicadas tradicionalmente. La pantalla proporciona un excelente contraste, reproducción de color y ángulos de visión.
5. HP OMEN 15
Un portátil para juegos delgado pero potente tiene las siguientes características: procesador Core i7, tarjeta de video 3D Nvidia GeForce GTX 860M, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento.
Lo único que puede molestar a los jugadores es la falta de un bloque de flechas ubicado tradicionalmente en el teclado.
El precio promedio es de aproximadamente 140,000 rublos.
4. Razer Blade 2014
Elegir una computadora portátil para juegos 2015, vale la pena explorar el ranking, con especial atención a marcas especializadas como Razer. La compañía produce muchos de los mejores dispositivos para la industria del entretenimiento.
El modelo Blade 2014 tiene un procesador Core i7, video NVIDIA GeForce GTX870M, 8GB de RAM y varias variaciones de unidades de estado sólido.
3. MSI GT72
La mejor ultrabook MSI tiene un procesador Core i7, 16 GB de RAM, una unidad de terabyte, la tarjeta gráfica de última generación de NVIDIA GeForce GTX 870M (o MSI GT72 - GTX 980M para variar con el Prefix Pro).
A los jugadores también les gustará la pantalla mate de 17.3 pulgadas y el teclado cómodo y tradicional.
2. Dell Alienware 18
Una computadora portátil para juegos sólida y potente tiene una pantalla de 18.4 pulgadas y hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX770M. Naturalmente, esto se refleja en el peso del dispositivo: 5,47 kg.
Los creadores prestaron especial atención al diseño: formas rotas y retroiluminación. La luz de fondo del teclado Alienware 18 tiene varias secciones, lo que mejora la orientación del reproductor, destacando las secciones más necesarias.
1. ASUS ROG G751
La computadora portátil para juegos más poderosa de 2015 Recibí una de las modernas tarjetas de video familiares NVIDIA GeForce 900M. La modificación superior recibió el acelerador GTX980M, los otros dos: GTX970M y GTX860M.
Además, el modelo "más antiguo" tiene 24 GB de RAM y un procesador Core i7, así como un sistema de disco de terabytes.