Hoy en día, los juegos en la computadora de escritorio se están desvaneciendo gradualmente en la historia. A continuación para los jugadores se presentan las espectaculares noticias de este año.
Acer Predator 15
Se ofrece en una variedad de configuraciones, una de las computadoras portátiles más potentes del mercado de juegos. Las principales opciones para la resolución de pantalla de HD a UHD IPS, unidad SSD de 128 GB a 512 GB. También hay opciones disponibles entre las tarjetas gráficas GTX 970m y GTX 980m. El procesador es Intel i7 a 2.6 GHz, disco duro de 1 TB, una opción de 16 GB y 32 GB de RAM, que es suficiente para ejecutar juegos en configuraciones altas.
Estas características hacen de Acer Predator una máquina de juego seria, no inferior a las computadoras de escritorio de juegos convencionales. Pesa 3,4 kg y se ve muy duradero, con elegantes detalles en negro y rojo. Además, la computadora portátil pasó las mejores pruebas de 3DMark. Tiene cuatro altavoces y excelentes subwoofers dobles, esta es realmente otra ventaja sobre sus competidores.
Otros representantes en el mercado de juegos también tienen una tarjeta de video, procesador y RAM para esta computadora portátil, pero la calidad de los componentes hace que esta máquina sea mejor que sus competidores más cercanos. El procesador i7-6700HQ y la tarjeta gráfica NVIDIA 970 son actualmente los mejores para el entorno de juego, y la resolución Full HD de 1920 x 1080 se ve muy bien en todos los juegos. Bonito teclado personalizable, cuatro puertos USB y un puerto de pantalla. Otros beneficios incluyen una unidad óptica de Blu-ray, que se puede reemplazar con un ventilador. Buena duración de la batería, aproximadamente siete horas en navegación web normal.
ASUS K501UX
Sin embargo, para aquellos que buscan una opción de presupuesto, sacará todos los juegos más esperados de 2017. Viene con un procesador Intel i7 de 2.5 GHz, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M, adecuada para la mayoría de los juegos. Pantalla FHD de 15.6 pulgadas. La batería dura un promedio de 8 horas. También puede comprar una pantalla 4K, disco duro o SSD más grande.
ASUS K501UX parece demasiado grande. De hecho, es delgado, ligero y está hecho en un elegante tono azul oscuro. Por su dinero, el ASUS K501UX es una gran opción si no necesita el procesador gráfico más rápido.
Acer Aspire V15 Nitro
Su peso es de 2,2 kg, es difícil encontrar una computadora portátil para juegos más liviana. Está equipado con un procesador i7 de 2.6 GHz, una pantalla de 15.6 pulgadas, 8 GB o 16 GB de RAM, un disco duro de 1 TB, y también está en una categoría de precio asequible. Por su tamaño, incluso está equipado con gráficos avanzados NVIDIA GTX 960m. Si bien tus amigos intentarán descargar el juego, puedes jugar con la configuración de gráficos máxima.
La desventaja de esta computadora portátil es su enfriamiento. El V15 Nitro carece de una unidad SSD. En este caso, debe esperar un arranque lento del sistema y velocidades de transferencia de archivos. Además, según las estadísticas del sitio web de la red de centros de servicio de Remobi (https://remobi.ru/remont-noutbukov/acer), su tamaño compacto lo hace propenso al sobrecalentamiento durante el uso prolongado.
Hoja de afeitar
La mejor computadora portátil compacta. Las computadoras portátiles masivas no son adecuadas para todos; muchas personas prefieren la compacidad. Es muy liviano, tiene una pantalla de 14 pulgadas, tiene 8 GB de RAM, SSD de 256 GB, un procesador i7 de 2.6 GHz y una tarjeta gráfica GTX 970 de alta gama. La pequeña pantalla transfiere imágenes con una resolución UHD de 3200 x 1800.
Es posible que no encuentre un SSD de 256 GB, pero es fácil de solucionar con un disco duro externo. Razer ha desarrollado el máximo rendimiento para un modelo tan pequeño. El teclado tiene luz de fondo y es fácilmente personalizable. También hay un puerto USB-C capaz de velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas que los puertos USB normales. La Razer Blade es una mini computadora portátil para juegos que no te decepcionará.
MSI GT72 Dominator Pro Dragon
Sin lugar a dudas, MSI fabricó una de las mejores computadoras portátiles para juegos de este siglo: la GT72 Dominator Pro Dragon. Esta es una empresa que abre nuevas fronteras en la tecnología de construcción de computadoras portátiles. MSI incluso se está preparando en el futuro para equipar completamente las computadoras portátiles con cascos de realidad virtual: Oculus Rift. Incluso sin esta característica, es un líder entre las computadoras portátiles para juegos en 2016.
La pantalla de 17.3 pulgadas tiene colores hermosos y profundos, con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Los altavoces Dynaudio proporcionan un sonido excelente y potente, gráficos NVIDIA GeForce GTX 980, un procesador Intel i7 de 2.7 GHz y 32 GB de RAM. Esta computadora portátil tiene más potencia que la mayoría de las computadoras personales que has visto. Ofrece un SSD de 128 GB para lectura y escritura rápidas, y un disco duro estándar de 1 TB es ideal para almacenar archivos.
El dispositivo pesa bastante 3.8 kg. Si desea usarlo todos los días para el trabajo, tal vez esto sea un inconveniente para usted. También por su precio, uno esperaría una pantalla de mayor resolución. La duración de la batería depende de su uso de los potentes componentes de esta computadora portátil.