Un compresor de automóvil portátil generalmente no se incluye en la lista de compras necesarias hasta que algo sale mal. Es indispensable si necesita inflar rápidamente las llantas pinchadas de un automóvil, motocicleta o bicicleta, y también ayudar a inflar una pelota deportiva o un colchón de aire sin esfuerzo físico.
Para que no tenga que preocuparse por "qué compresor de automóvil económico es mejor", compilamos una calificación de 2017 de los modelos más populares en Yandex.Market y sitios de perfil. Tienen una relación óptima de precio y funcionalidad.
10. Daewoo DW40L
Cuesta - 2 290 rublos.
Productividad: 40 L / min.
El compresor de automóvil superior se abre con un modelo muy brillante de color naranja de un conocido fabricante. Esta versión está equipada con un asa de transporte de goma muy cómoda, de la que muchos modelos más caros no pueden presumir.
Pros:
- Este es el compresor automotriz más poderoso de nuestro ranking.
- Hay una linterna brillante.
- El manómetro es extraíble y funciona con 2 baterías LR 44.
- Hay una función de "parada automática" después de alcanzar el valor de presión establecido.
- Se proporciona un sistema de amortiguación de vibraciones.
- Cable muy largo (3,5 metros).
- El kit incluye no solo boquillas para productos inflables, sino también 4 tapas de repuesto para el pezón.
- Todos los cables y mangueras están ocultos en el estuche.
Desventajas:
- No hay patas / soportes, por lo que no se recomienda colocar el dispositivo sobre suelo mojado.
- No incluye estuche de almacenamiento.
9. Pitch K30
En tiendas vendidas por 906 rublos.
Productividad: 15 l / min.
El siguiente elemento en la clasificación de confiabilidad de los compresores automotrices es un modelo de un fabricante ruso.
Ventajas: se llama la atención tanto al diseño original como a la presencia en el paquete de entrega de una cubierta de bolsa conveniente para el almacenamiento, así como a huecos convenientes para la manguera y el cable con un enchufe.
Desventajas: es costoso, el ruido durante la operación, a menudo tiene que detenerse para enfriar el motor. Y la punta de la tapa a menudo se rompe.
8. Carmega APL-110
Se ofrece por 845 rublos.
Productividad: 20 l / min.
Uno de los mejores compresores de pistón para automóviles, con un relé térmico especial para protección contra sobrecalentamiento y un manómetro incorporado.
- Es muy conveniente que tanto el cable de alimentación como la manguera y un conjunto de tres adaptadores se coloquen dentro del dispositivo.
- La manguera del compresor tiene un mandril de sujeción desmontable rápidamente, que se coloca y retira del carrete del neumático con un ligero movimiento de la mano.
- Adecuado para inflar neumáticos hasta el tamaño R17.
7. Bort BLK-251N
Costo, en promedio - 742 rublos.
Flujo de aire: 12 l / min.
Un compresor muy compacto (17.5 × 8.5 × 15.5 cm) y liviano (0.65 kg) que puede almacenarse incluso en una pequeña guantera o debajo del asiento de una motocicleta.
El fabricante evitó que los usuarios tuvieran que torcer y almacenar la manguera del dispositivo por separado; se retira a la carcasa de la bomba. Según las revisiones, el dispositivo hace frente al trabajo correctamente.
Contras: plástico frágil, hace mucho ruido durante la operación, el kit no incluye una bolsa para almacenar el dispositivo. Y el medidor de presión para muchos que compraron este modelo se encuentra en algún lugar a 0,5 bares.
6. Fusion ACF-16
Precio, en promedio - 721 rublos.
Productividad: 20 l / min.
Compresor redondo muy elegante con un compartimento para almacenar cables y mangueras, y un juego estándar de boquillas (3 piezas). La interfaz es muy simple (manómetro y botón de encendido / apagado). Pero esto es más una ventaja, ya que incluso un niño lo resolverá. El pequeño tamaño y peso del dispositivo le permite almacenarlo en la guantera de un automóvil.
5. Kolner KCO 12/19
Se puede comprar por 688 rublos.
Flujo de aire: 15 L / min.
La media de oro en términos de rendimiento y costo. El dispositivo tiene protección contra sobrecalentamiento, está equipado con un cable largo de 3 metros y tiene 3 boquillas adaptadoras para diversos equipos deportivos.
El lugar de nacimiento de la marca Kolner es Alemania, pero se fabricó un compresor en China. Y los artesanos chinos eran codiciosos por los materiales de alta calidad de la caja, limitándose al plástico ligero. Debido a esto, durante la operación, el dispositivo vibra y se mueve a lo largo del piso.
4. Aerolínea CA-012-08O Smart O
Disponible por 659 rub.
Productividad: 12 l / min.
Un dispositivo en miniatura que cabe en una elegante palma femenina y cabe en la guantera sin ningún problema.
- Viene con una bolsa de tela, lo cual es mucho más conveniente que sostenerlo en una caja.
- Este "niño" está diseñado para inflar neumáticos con un diámetro de hasta R15. También se puede usar para R16, pero el compresor tardará mucho tiempo en hacer frente al bus. Y 4 ruedas de R13 se bombean en 10 minutos.
- Es muy conveniente que la boquilla de la bomba se pueda atornillar en el niple de la rueda y luego se retire muy rápidamente.
Las desventajas de usar usuarios incluyen ruido al nivel de "hermanos" más poderosos.
3. Phantom PH2034
Puedes comprar por 510 rublos.
Productividad: 12 l / min.
Uno de los mejores compresores automotrices con tres ventajas:
- compacidad
- una manguera trenzada larga (2,75 m);
- y válvula metálica de liberación rápida.
Para las atmósferas estándar de 2.2, el dispositivo infla el neumático durante 8-10 minutos.
Las desventajas incluyen la falta de un interruptor (debe sacar el cable de la toma) y el ruido durante el funcionamiento del compresor. La potencia del dispositivo no es demasiado grande, por lo que se recomienda encenderlo primero, y solo después, trabajando, conectarlo a la rueda. De lo contrario, puede que no se inicie.
2. Black & Decker ASI300
El costo promedio es de 4229 rublos.
Productividad: 25 l / min.
Compresor ensamblado potente, muy funcional y de alta calidad.
- La interfaz fácil de usar y las pequeñas dimensiones (290x150x200 mm) lo convierten en un dispositivo compacto ideal que se puede almacenar fácilmente en la cajuela de su automóvil.
- Puede funcionar tanto desde un encendedor de cigarrillos como desde una toma de corriente de 220 voltios e infla los neumáticos hasta R17.
- El dispositivo tiene una función muy conveniente para preestablecer la presión deseada, y al alcanzar el valor de presión establecido, el ASI300 se apaga solo.
- Gracias a la retroiluminación de la pantalla, el compresor también se puede utilizar por la noche.
El único inconveniente del dispositivo es el alto precio.
1. Sparta 58050
El costo promedio es de 469 rublos.
Productividad: 12 l / min.
El modelo asequible y compacto de tipo membrana encabeza la clasificación de compresores automotrices de bajo costo en 2017.
- Le permite inflar completamente un neumático con un diámetro de R16 en aproximadamente 9-11 minutos.
- El compresor funciona continuamente durante 15 minutos.
- Junto con el dispositivo, obtiene 3 boquillas: una para inflar cosas pequeñas, como pelotas deportivas, y otras para inflar objetos más grandes (llantas, colchones, etc.).
El dispositivo tiene solo un inconveniente: una suela débil. Según uno de los usuarios, "una pequeña masa" no dañaría el compresor.