Los gourmets de todo el mundo se sienten atraídos no solo por la calidad y el sabor de los platos cocinados, sino también por el lugar en el que se sirven. Es imposible no estar de acuerdo en que el sabor se sentirá completamente diferente si el mismo plato se sirve en un restaurante gourmet o en una isla desierta. Por lo tanto, los restauradores corren ciertos riesgos al abrir sus establecimientos en lugares completamente inimaginables.
Los continentes y los continentes están en una lucha culinaria invisible por el derecho a sorprender a su invitado y despertar en él el deseo de experimentar las mismas emociones nuevamente. El uso de programas de automatización como R-keeper permite a los propietarios de instituciones cuidar de no contabilizar más, sino de cómo diversificar el menú o impresionar a los visitantes.
Exótico europeo
En los últimos años, la humanidad ha estado luchando activamente para comer productos saludables y de cultivo propio. En la mayoría de los establecimientos, es poco probable que los asistentes brinden información completa sobre dónde y cómo se cultivaron las frutas o verduras para los platos servidos. Sin embargo, esto no se puede decir sobre el restaurante inusual. De Kas Amsterdam en la capital de holanda. Aquí, los huéspedes pueden ver personalmente las camas con verduras y, además, sentarse en las mesas directamente entre ellos. Un tomate jugoso o crujiente directamente del jardín: ¿qué podría ser mejor y más saludable?
El próximo restaurante no es una demostración de la posibilidad de utilizar el trabajo infantil, sino simplemente otra forma de sorprender a los huéspedes. En holandés Kinderkookkafe los platos se pueden pedir a cocineros pequeños, y los niños también los servirán.
Si quieres pasar una noche maravillosa juntos, pero no en casa, entonces debes apresurarte a reservar una mesa individual para dos en finlandés Kuappi Iisalmi. Él y dos sillas más: todo lo que se encuentra en el interior.
En la ciudad alemana de Rüdesheim, los gourmets pueden cenar en una prisión real solo si están listos para cumplir con todas las leyes de una institución pública. Un restaurante Bollesje te invita a sentirte prisionero antes de una comida. Para hacer esto, toman las huellas digitales de los invitados, realizan un pequeño interrogatorio, explican lo difícil que serán en caso de incumplimiento de las reglas de la prisión y reparten la túnica. Entonces puedes disfrutar de un cóctel exclusivo. Como recuerdo, una impresora de cheques le dará a cada huésped un cheque con la marca de la compañía.
Estilo americano
Estados Unidos es, sin duda, una asociación directa con las comidas rápidas. Sin embargo, compare con enormes filetes de Texas Rancho amarillo No puedo hacer nada. A los estadounidenses, como saben, les encanta comer densamente, pero amar aún más cuando comer se convierte en diversión. Las peleas por comida son simplemente una parte integral de la vida en los Estados Unidos. Este restaurante inusual ofrece temerarios para probar suerte a la velocidad de un bistec enorme. El ganador no puede pagar su almuerzo.
Pero Broadway Stardust de Ellen permitirá a los visitantes participar en este musical al estilo de los años 50. Cada rincón está saturado de esta atmósfera. Además de eso, los camareros cantantes proporcionan el servicio.
En la Cordillera de Bolivia, hay una institución donde no es tan fácil tomar un refrigerio. Estación de esquí Chacaltaya ubicado a una altitud de más de 5,340 km.
Y aquellos que soportan fácilmente la combinación de manjares y adrenalina pueden disfrutar de una comida en El elegante restaurante de Hiltonque se encuentra en las Maldivas. El establecimiento se encuentra a una profundidad de 5 my tiene un pequeño espacio para siete pares de invitados. Pero desde todas partes se puede ver el mundo submarino: tiburones y otros depredadores marinos.