Hace tiempo que se cree que un perro es un verdadero amigo que nunca traicionará. Estos animales y ahora ocupan un lugar importante en la vida de muchas personas. Cada perro tiene su propio carácter, a algunos no les gustan los gatos, alguien se preocupa por los extraños y hay perros bondadosos. Eso es sobre esto último y será discutido. Nosotros hicimos TOP 10 de los perros más amables. Incluía razas grandes, medianas y pequeñas.
Y aquí hay una lista de las razas de perros más peligrosas, enojadas y agresivas, que es mejor no comenzar sin la experiencia del entrenamiento y la dura naturaleza del dueño.
10. Boxer
Este perro grande combina milagrosamente cualidades protectoras y amor ilimitado por los dueños. Los boxeadores están listos para defender al dueño en cualquier momento. No ladran sin razón; solo emiten su voz cuando es necesario. Aman mucho a los niños, nunca se ofenden, a menos que durante el juego puedan presionar accidentalmente. Toda su vida son juguetones, incluso en la vejez.
9. El organismo irlandés
Esta raza es de caza, adecuada para personas activas. Tiene una disposición amable y amable. Tales perros necesitan largas caminatas y un gran esfuerzo físico. No muestran agresión a nadie, aman a los dueños, están ansiosos por los niños.
8. San Bernardo
Este es un perro héroe, que posee un buen corazón, un gran aroma y una intuición sorprendente. Son inteligentes, pacientes, silenciosos, se comportan en silencio. Aman a las personas, cuidan a los niños, son perfectamente susceptibles a la formación y se consideran una de las razas de perros más grandes.
7. Terranova
En Rusia, esa raza se llama "buzo". Este es un ayudante intrépido y desinteresado. La apariencia de los perros es aterradora, pero tienen un buen carácter. Están privados de la agresión hacia las personas, por lo tanto, no pueden ser utilizados para protección. Los perros son complacientes, amables, con gran placer para llevar a cabo los comandos. Tratan bien a los niños, toleran sus bromas con paciencia.
6. Pug
Este es un lindo perro que tiene una buena disposición. Se convertirá en una buena amiga para una persona de cualquier edad. Un pug es un compañero fiel y leal. Juguetón hasta los tres años, después de lo cual se vuelven más tranquilos. El comportamiento y las muecas que generan solo causan emociones positivas.
5. Sheltie
Perrito con buen corazón. Anteriormente utilizado como pastor, pero más tarde la raza se extendió por todo el mundo. Sheltie es una gran compañera para niños y adultos. Se lleva bien con otros animales, pero desconfía de los extraños, ya que tiene cualidades de guardia. Tales perros son obedientes y fáciles de entrenar.
4. Caniche
Un buen perro con una disposición amable y flexible, que puede adaptarse a cualquier condición. El caniche es activo, obediente, fácil de entrenar, lo que lo convierte en una de las razas de perros más inteligentes, rápidamente encuentra un lenguaje común con otros representantes de la fauna.
3. Collie
La raza es conocida por muchos gracias a la serie "Lassie". Collie tiene un personaje increíble, tiene todas las cualidades de un guardia, un pastor y una niñera para niños. Tal perro es una buena opción para los criadores de perros principiantes.
2. Golden Retriever
Uno de los perros más entrenados tiene un excelente instinto, excelente memoria. Bueno para niños y otros animales. El Golden Retriever puede ser un gran compañero para un viajero o un asistente para una persona con discapacidad.
1. Labrador Retriever
Este es el perro más amable. Labrador tiene una psique estable, es una raza universal. Tales perros se usan como guías, ayudantes para ciegos. Han expresado excelentemente las cualidades de caza. Los labradores aman a los niños, muy a menudo se convierten en niñeras para ellos. Los perros son buenos con otros representantes de la fauna y extraños.