Las divas pop modernas ganan no solo en giras de conciertos y ventas de discos, sino también en sus propios negocios, así como en la participación en publicidad. Los ingresos de las celebridades, como de costumbre, fueron calculados por analistas de Forbes.
Como resultado, apareció una calificación, que incluía 2014 cantantes mejor pagados.
10. Britney Spears ($ 20 millones)
El último álbum de Britney no recibió el estatus de platino, esto no ha sucedido en toda su carrera. El principal ingreso de Spears trae programas en Las Vegas, así como la participación activa en proyectos de televisión.
9. Lady Gaga ($ 33 millones)
En la cima de su popularidad, Gaga recibió $ 90 millones al año. Ahora, las ganancias se han vuelto mucho menos. La gira mundial fracasó debido a una lesión en la cadera, y el tercer álbum de Artpop no cumplió con las expectativas.
8. Celine Dion ($ 36 millones)
La prensa no le presta mucha atención a Celine como artistas más jóvenes y escandalosos. Sin embargo, Dion está de gira, tanto en Europa como en su natal Canadá.
7. Miley Cyrus ($ 36 millones)
Las ventas del álbum de Bangerz se vieron facilitadas en gran medida por el cambio en la imagen del cantante, así como por las travesuras escandalosas, que incluyen el rodaje de desnudos para el video de la composición Wrecking Ball.
6. Jennifer Lopez ($ 37 millones)
La popularidad de López en los últimos años ha disminuido significativamente, aunque este año Jennifer lanzó un nuevo álbum, A.K.A., y también trató de aparecer activamente en la televisión.
5. Katy Perry ($ 40 millones)
Los ingresos de Perry son los ingresos de los conciertos, así como los contratos publicitarios con Pop Chips, CoverGirl y otras marcas. Además, Katie aboga activamente por una tarifa considerable en fiestas privadas.
4. Rihanna ($ 48 millones)
La popularidad de Rihanna se promueve con over-singles y proyectos de colaboración con Eminem, Jay-Z y otras estrellas. En las redes sociales, los suscriptores del cantante son más de 37 millones de personas.
3. Rosa ($ 52 millones)
A pesar de que en los medios el nombre del cantante parpadea cada vez menos, los ingresos de Pink son cada vez mayores. Los ingresos anuales del intérprete consistían en la participación en 85 conciertos, ventas de álbumes y participación en publicidad.
2. Taylor Swift ($ 64 millones)
La estrella de estilo country obtuvo un ingreso bastante bueno de sus anuncios de Keds, Coca-Cola Light y CoverGirl. Además, el nuevo álbum de Swift en la primera semana de ventas se agotó en cantidades de más de 1 millón de copias.
1. Beyoncé ($ 115 millones)
El año pasado se convirtió en el más rentable para toda la carrera. el cantante mejor pagado del mundo. El principal ingreso de la diva del pop provino de actividades de conciertos, así como de un nuevo álbum, lanzado en la víspera de 2014.