Un viaje a otro país puede causar un duro golpe a la billetera del viajero. Afortunadamente, el mundo es lo suficientemente grande y diverso como para brindar a todos la oportunidad de relajarse y divertirse "a bajo precio y alegremente".
Presentación de la editorial Lonely Planet, que produce guías para los pobres. diez excelentes entretenimientos para viajeros con poco presupuesto.
10. Ryokan (hoteles) en Japón
Ryokan: estos son hoteles japoneses tradicionales, que se pueden distinguir por la "apariencia" oriental y el techo curvo característico. Una habitación en un hotel de este tipo en Hiroshima puede costar solo $ 80 por noche, mientras que el servicio no es inferior a los hoteles de cinco estrellas. Las habitaciones están decoradas en un estilo nacional, por lo que no hay camas en las habitaciones y esteras de arroz en el piso. Tendrá que dormir en colchones especiales extendidos en el piso. Tampoco hay bañera, sino una casa de baños común, ofuro con una entrada separada para hombres y mujeres. En raras ocasiones, hay ryokans con números de estilo europeo.
9. Sauna privada en Suecia
Con la debida diligencia, los turistas ahorrativos pueden encontrar una habitación de "media mano" con sauna privada, que cuesta $ 480 por semana.
8. Safari de temporada baja en África Oriental
Viajar a esta región durante la temporada baja (de marzo a junio y de octubre a diciembre) es más barato que durante el período pico.
7. Presupuesto SPA-salon en Marruecos
Por solo 40 dirhams marroquíes ($ 5), los turistas pueden disfrutar de un cuerpo cansado de un vuelo en un hammam en el hotel, que al mismo tiempo es el salón local de SPA. Ninguna visita al SPA puede prescindir de un excelente masaje con aceite de argán, que suaviza e hidrata la piel.
6. Acceso VIP en Las Vegas
Los huéspedes de Sin City que se inscriben en los Pases Vegas Club gratuitos obtienen privilegios en varios clubes nocturnos y bares de striptease y nocturnos, incluyendo entrada gratuita o bebidas gratis para mujeres.
5. Cóctel personal en Londres.
En B.Y.O.C (Traiga su propio cóctel, "traiga su propio cóctel"), los clientes pueden traer una botella de su licor favorito, y el camarero preparará un cóctel según los gustos del cliente. Puedes pedir cócteles en 2 horas. Tal entretenimiento alcohólico cuesta $ 27.
4. Platos baratos de un restaurante de Hong Kong con estrella Michelin
Los autores de la calificación de atracciones turísticas de bajo costo no especificaron el precio de la cena en el restaurante Tim Ho Wan, pero informaron que en este lugar se puede disfrutar de excelentes y económicos pasteles de nabo frito, bollos de cerdo y rollos de fideos con hígado de cerdo picado.
3. Dormir en un antiguo castillo alemán.
Por $ 24 por noche, un turista tendrá una excelente oportunidad de vivir en el castillo Shtalek en la ciudad de Bahara. El castillo fue construido en el siglo XII y fue la residencia de las tumbas palatinas del Rin y los arzobispos de Colonia. Fue destruido y construido a partir de ruinas nuevamente a principios del siglo XX de acuerdo con los dibujos del siglo XVII. En estos días, el albergue se encuentra en Stalek. Los conocedores de la arquitectura antigua deben dar un paseo por el centro histórico de Baharah, hay varias casas excelentes con una estructura de entramado de madera.
2. Creando tu propia fragancia en Grasse
La ciudad francesa y el municipio de Grasse se promocionan como la capital mundial de la perfumería. Este lugar ofrece muchas atracciones olfativas y atracciones para turistas. Puede comprar perfumes de alta calidad del fabricante o crearlos usted mismo asistiendo a un taller de fabricación de perfumes. El costo de participación en el seminario es de $ 50.
1. Baños termales en Nautolsvik
La playa geotérmica, ubicada en Islandia, cerca de Reykjavik, cuenta con una piscina de agua de mar hirviendo y jacuzzis. En verano, la entrada es gratuita, y en invierno la tarifa de entrada es de solo 500 coronas (4 dólares). Con un precio tan bajo, la playa geotérmica es una excelente atracción para viajeros con poco presupuesto.