Como regla general, las dietas evocan aburrimiento y abatimiento. Pero no hay necesidad de comer un conjunto limitado de productos, lo que hace que nuestro menú sea monótono y aburrido. Hoy ofrecemos los mejores productos dietéticos bajos en calorías. Estos productos aportarán frescura y frescura a cualquier dieta.
1. rúcula
Ella ha demostrado su eficacia en la lucha contra la obesidad y las enfermedades del tracto gastrointestinal. La rúcula como un medio para perder peso, establece un metabolismo, permitiéndole encontrar armonía y bienestar.
2. Col rizada
Esta col baja en calorías es venerada por vegetarianos y nutricionistas de todo el mundo. La col rizada está literalmente "repleta" de oligoelementos, aminoácidos.
3. Espinacas
Un excelente producto antioxidante para bajar de peso, que también es rico en proteínas vegetales y hierro.
4. Bacalao
Tiene varias ventajas en comparación con otras variedades de peces. El bacalao contiene un mínimo de grasa, pero un máximo de minerales, vitaminas y 20% de proteína de alta calidad.
5. Camarones
Un producto proteico muy satisfactorio que ayuda a diversificar cualquier dieta. La carne de camarones es rica en ácidos grasos esenciales, hierro, vitaminas B y calcio fácilmente digerible.
6. tomates
El exceso de peso se pierde mucho más fácil y más rápido si recuperamos los procesos metabólicos de nuestro cuerpo a la normalidad. Es con esta difícil tarea que los tomates pueden hacer frente.
7. apio
Tanto los tallos como los tubérculos de apio contienen un mínimo de calorías, aumentan significativamente el tono del cuerpo y eliminan las sustancias tóxicas y el exceso de líquido.
8. Arándanos
Esta deliciosa baya baja en calorías contribuye a la normalización de nuestro sistema digestivo, que a su vez activa el metabolismo y contribuye a la pérdida de peso.
9. Calabacín
Un producto popular bajo en calorías que enriquece nuestro cuerpo mejor que otros con potasio, calcio, fósforo, vitaminas B y fibra esencial.
10. coliflor
Ayuda a equilibrar una dieta y prevenir la aparición de úlcera péptica del estómago y el duodeno.
11. judías verdes
Para evitar daños en la piel durante la dieta, la dieta debe contener la cantidad necesaria de vitaminas: C, E y A. Las alubias se distinguen por una combinación ideal de estas vitaminas y afectan mejor la tasa de pérdida de peso.
12. coles de Bruselas
Ella tiene la capacidad única de restaurar completamente las funciones de nuestra glándula tiroides, que se ven afectadas por la obesidad y la diabetes.
13. Pomelo
El sobrepeso provoca un aumento de la presión arterial. Las toronjas abundan en ácidos orgánicos y fibra, que contribuyen a la normalización de la presión arterial.
14. brócoli
Ella merecidamente lleva el título de Reina de las Verduras. El brócoli está lleno de clorofila, minerales y vitaminas que apoyan nuestro cuerpo en un estado funcional saludable.
15. filete de pollo
Este es el mejor producto bajo en calorías que es una excelente base de proteínas para muchas dietas.