Hoy, los redactores pueden escribir textos de venta sin excepción. Sí, y el asesoramiento sobre la ortografía correcta de dichos textos está repleto de Internet. Los gurús de redacción de textos inventan estrategias cada vez más ingeniosas sobre cómo atraer clientes con palabras. Sin embargo, los indicadores de rendimiento de estos consejos son muy tristes, especialmente para aquellos que ya han logrado pagar los "textos milagrosos", con la esperanza de un tráfico sin precedentes y una afluencia de nuevos clientes.
El resultado de la cooperación con tales maestros de la pluma es el tiempo invertido, el dinero y ningún resultado. La cuestión es que no importa qué trucos inventen los "maestros de redacción" sin seguir cinco reglas simples, crear contenido de calidad es simplemente imposible.
¡Aviso util!
Para el servicio de redacción de textos de venta, puede ponerse en contacto con el departamento de SEO del desarrollador del sitio. Para hacer esto, en el sitio web del estudio web que creó su tienda en línea, busque los contactos del departamento de promoción.
1. Conozca a su cliente
Ningún truco especial y "palabras de venta" ayudarán al texto a convertir las palabras en clientes si su público objetivo no lo lee. El texto debe referirse específicamente a quién debe convertirse en su cliente. Si usted es un negocio de Internet, entonces el texto también debe atraer a los empresarios que hacen negocios en Internet, por ejemplo: “¿Hace negocios en Internet? ¡Descubra ahora cómo duplicar el número de clientes habituales en un mes! ”
2. Mostrar problema del cliente
En primer lugar, el cliente acude a usted por la razón de que tiene un problema que no puede resolver por sí solo, o quiere realizar su deseo, y para esto necesita su ayuda. De ello se deduce que su texto debe afectar los sentimientos deseados del cliente. Por ejemplo: "¿Cómo es cazar en el frío del invierno, tomar el sol brillante! ¡Tenemos buenas noticias para ti! ¡Excursiones de última hora a Chipre para un fin de semana caluroso!
3. Indique el error
¿Cuándo suele una persona buscar ayuda para resolver un problema? ¡Correcto! Cuando no puede solucionar el problema de spam! Demuestre que sabe por qué el problema no desaparece, y qué es exactamente lo que el cliente potencial hace mal, y ganará confianza. Lo principal es no señalar el error con precisión y sin agresión.
4. Comparte tu historia
La naturaleza humana es tal que estamos acostumbrados a no confiar en palabras vacías, necesitamos evidencia. La historia con nombres reales es aún más creíble que los resultados oficiales de la investigación científica. Por lo tanto, incluya en el texto una historia en la que cuente cómo trabajó en la creación del servicio. Enriquezca la impresión con la historia de otras personas a las que les gusta su producto o servicio.
5. Dime que hacer.
¡Aquí está, el acorde final de una obra maestra llamada texto de venta! En esta etapa, el cliente ya es casi tuyo, solo queda agregar dos trazos que lo ayudarán a hacer clic en el botón "Comprar" o "Ordenar": justifica el precio y da una garantía.
Como ves, ¡no hay secretos! Solo cinco pasos simples lo separaron del texto de venta.
Conclusión
Para que el texto de venta funcione, debe pensar como un cliente y resolver los problemas que se avecinan. Además, dicho contenido debe colocarse en el lugar más apropiado de la página del sitio. Si no está satisfecho con la ubicación actual, comuníquese con el estudio y le ayudarán a cambiar el diseño de las páginas, o le ofrecerán interesantes opciones de rediseño.