Para algunos, el fin del mundo es cuando Internet deja de funcionar, para alguien significa perder su trabajo. Pero, ¿qué sucederá cuando este fin del mundo llegue para toda la humanidad? Cuando las centrales eléctricas dejen de funcionar, ya no será posible comprar alimentos en las tiendas, y el agua no será divertida con los grifos. Gracias a Hollywood, que nos brinda la oportunidad de ver de forma segura toda la variedad de opciones de Apocalipsis. Presentandote Las películas más populares e interesantes sobre el fin del mundo. La lista de los mejores se compiló en función de la calificación de Kinopoisk e incluye películas de 2000 a 2017.
10. El libro de Eli (2009)
Valoración - 7.1
Hubo una catástrofe global y ahora en el lugar de la fortaleza de la democracia, se extiende un desierto sin vida. En este desierto hay una guerra despiadada entre las pandillas, y en medio del caos está el sabio errante Eli, en cuya bolsa está la última Biblia. En un mundo donde las personas están confundidas y no se creen, la Biblia puede convertirse en el arma psicológica más fuerte, por lo que los enemigos de Eli están listos para cualquier cosa que le saque un libro.
9. El camino (2009)
Valoración - 7.1
Hace frío, está hambriento, la civilización ha llegado a su fin, la gente se está comiendo, y a lo largo del camino ceniciento, cubierto de cenizas, está el padre (Viggo Mortensen) con su hijo (interpretado por Cody Smith-McPhee). Su objetivo es llegar a lugares cálidos, pero ¿será posible implementarlo en una atmósfera de desesperanza y desenfreno universal?
8. Infierno (2007)
Valoración - 7.3
En 2057, el sol se desvanece, lo que significa la muerte de toda la vida en la Tierra. Los astronautas en el barco "Icarus 2" deben entregar una carga nuclear a la estrella moribunda. Durante el vuelo, la tripulación recibe una señal débil del Ikara 1, que desapareció hace varios años, y realizó una misión similar. Los astronautas deciden cambiar la ruta de vuelo para descubrir el destino de Ícaro 1 y enviar una carga desde allí a la superficie del Sol.
En las reseñas, los espectadores elogian la visualización y el sonido en la película, y también notan los personajes bien desarrollados de los personajes principales.
7. El niño del hombre (2006)
Valoración - 7.3
A veces, el fin del mundo no viene con un estallido aterrador de una explosión nuclear, ni con el ardiente infierno de los volcanes en erupción, y ni siquiera con los gemidos de la superficie de la tierra que se separan de las rupturas gigantes. Viene en silencio, privando a la humanidad de la oportunidad de tener hijos. Y una mujer embarazada se convierte en el símbolo de una posible salvación, que el protagonista debe enviar a un refugio, bajo la supervisión de los médicos.
6. El futuro del planeta: vida después de las personas (2008)
Valoración - 7.3
La sexta línea en las mejores películas sobre el fin del mundo está ocupada por la cinta, que cuenta de manera simple e interesante lo que sucederá si todas las personas desaparecen de la faz de la Tierra. Las conclusiones hechas en la película se basan en datos de un estudio de lugares repentinamente abandonados por los residentes.
5. Bienvenido a Zombieland (2009)
Valoración - 7.4
El tema del fin del mundo con la invasión de zombis y un grupo de personas sobrevivientes ha estado en funcionamiento en el cine durante varios años. ¿Cómo atrajo Zombiland la atención de los espectadores? En primer lugar, un elenco bien elegido, en segundo lugar, una banda sonora maravillosa y, en tercer lugar, el humor (sí, en películas sobre el "todo" global también puede haber buen humor negro). Y ahí está Bill Murray y sus 10 minutos en la pantalla, es algo increíble. Si quieres pasar un buen rato, consulta "Bienvenido a Zombieland". Solo sin hijos.
4,28 días después (2002)
Valoración - 7.5
A veces, un intento de salvar la naturaleza puede provocar la muerte de millones de personas. Esto es lo que sucede cuando un grupo de "verdes" entra en un laboratorio secreto y libera un mono infectado con un terrible virus de agresión. El virus se propaga rápidamente y los monstruos sedientos de sangre que alguna vez fueron humanos ya han llenado el vecindario. Los civiles sobrevivientes con el ejército se esconden en una casa abandonada. Quizás puedan rectificar la situación. Una banda sonora aterradora agrega drama, y la cámara "temblorosa" del operador, junto con la aceleración de las imágenes durante un ataque de personas infectadas, puede sorprender incluso a las personas con psique fuerte.
3. Último amor en la tierra (2010)
Valoración - 7.6
Es terrible cuando desaparece uno de los cinco sentimientos otorgados por la naturaleza. Pero, ¿y si los cinco desaparecen, uno tras otro? Esto es exactamente lo que le sucede a las personas en la película. Los personajes principales, el chef Michael y la epidemióloga Susan, al principio no se caen bien, pero gradualmente se dan cuenta de que en un mundo donde los sentimientos dejan de servir a sus "dueños", deben mantenerse unidos y apreciar cada día que viven. La foto fue tomada al máximo
forma inteligible, sin sentimientos innecesarios y, por lo tanto, lo que está sucediendo en la pantalla se ve aún más difícil y más oscuro.
2. El día de mañana (2004)
Valoración - 7.6
¿Morir de la sequía o congelarse? Elección poco atractiva, lo que se puede decir. Sin embargo, los cineastas no dejaron otra opción para los personajes. El apocalipsis ha llegado y huyendo del terrible clima frío, la población de Estados Unidos huye hacia el sur a México. En este momento, un climatólogo en busca de su hijo va a Nueva York, donde comienza la edad de hielo.
1. Soy una leyenda (2007)
Valoración - 7.8
Lidera la selección de las mejores películas sobre el fin del mundo. Una buena historia sobre la guerra de vampiros con Will Smith. Debido al virus desconocido, la mitad de la población mundial murió y la mitad restante se convirtió en demonios. Durante el día duermen y por la noche cazan. Y solo la única persona que no fue infectada por una razón desconocida, el Dr. Robert Nevil, está tratando de descubrir por qué comenzó la epidemia.
Intimidantes vampiros, tomas de la extinta Nueva York, maravillosas composiciones musicales: todo esto ayuda al espectador a sumergirse por completo en la atmósfera de la película y a empatizar con el protagonista con todo su corazón.