Es bueno ser joven. Y es aún mejor ser joven y rico, especialmente si el dinero no fue heredado de parientes adinerados, sino ganado por su propio trabajo. La clasificación de las celebridades mejor pagadas menores de 30 años ha sido publicada recientemente por la revista Forbes. En total, hay 30 nombres en él, pero representamos a los 10 mejores jóvenes ricos de 2017.
10. Kylie Jenner, modelo
Un participante en el popular programa de la familia Kardashian es el más joven de todos los demás participantes en la clasificación de celebridades jóvenes más ricas de Forbes. Ella solo tenía 20 años.
Y Kylie es el miembro más joven del clan Kardashian-Jenner, y gana un "modesto" $ 41 millones por año gracias al programa de televisión de su familia, así como a la línea de producción de cosméticos y ropa bajo la marca Kardashian.
9. Taylor Swift, cantante
El año pasado, una mujer estadounidense de 27 años que interpretó canciones pop country recibió $ 170 millones gracias a la gira mundial de 1989.
Taylor Swift continúa obteniendo ganancias multimillonarias incluso en 2017, a través de ventas de álbumes de música y acuerdos promocionales con Keds y Apple y AT&T. Los ingresos de Swift para el año fueron de $ 44 millones.
8. James Harden, atleta
En el octavo puesto en la selección de estrellas del deporte y el espectáculo que aún no tienen 30 años, es un jugador profesional de baloncesto de 29 años con un ingreso de 46,6 millones de dólares. El estilo único y el juego fuerte de Harden lo han convertido en uno de los jugadores más vendidos de la NBA. En 2016, firmó con el club Huston Rockets un contrato de cuatro años por un valor de $ 118 millones.
El acuerdo agregó $ 10 millones al salario de Harden en 2016-17. El atleta agradeció a Huston Rockets, convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en anotar 2000 puntos.
Adidas hizo de Harden una de las caras de su campaña en la NBA y le pagaría $ 200 millones por un contrato de 13 años. Otros socios publicitarios del jugador de baloncesto son Beats, Foot Locker, BodyArmor y media docena de marcas conocidas.
7. Stephen Curry, atleta
El salario de este jugador de baloncesto de 29 años para la temporada 2016-1917 fue de $ 12.1 millones y estaba en el puesto 85 en la lista de los salarios más grandes de los jugadores de la NBA.
Además, Curry fue reconocido dos veces como el jugador más valioso de la NBA (MVP), incluido el primer voto unánime de MVP en la historia de la liga.
En los últimos 12 meses, sus ingresos casi se han triplicado. Curry ha firmado acuerdos publicitarios con JPMorgan Chase, Brita, Vivo y PressPlay y ha ganado $ 47.3 millones durante el año pasado.
6. Rory McIlroy, atleta
Un golfista profesional de 28 años ganó el Tour Championship y ganó la Copa FedEx en 2016. Se otorgó una bonificación de $ 10 millones al trofeo: este es el mayor premio en golf.
Entre junio de 2016 y junio de 2017, ganó 50 millones. La marca Nike firmó un contrato de 10 años con McIlroy, y en 2015, el golfista se convirtió en la cara de los videojuegos de Electronic Arts en lugar de Tiger Woods.
En 2017, Rory se convirtió en el segundo en la Copa FedEx, y se espera que sus ingresos en el próximo ranking sean más modestos.
5. Andrew Luck, atleta
Andrew Luck, de 28 años, tiene el salario más alto entre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol de EE. UU. En 2016, firmó un contrato de cinco años con el equipo de los Indianapolis Colts por un monto de $ 123 millones.
Durante dos años seguidos (en 2010-2011), Luck obtuvo el segundo lugar en la votación del Trofeo Heisman, y en esos mismos años fue reconocido como el mejor jugador de ataque en la conferencia deportiva estudiantil Pac-12.
Actualmente, los ingresos anuales de Luck son de $ 50 millones.
4. Kevin Durant, atleta
Un jugador de baloncesto profesional de 29 años sorprendió al mundo del deporte cuando dejó el club Oklahoma City Thunder para firmar un contrato de dos años con los Golden State Warriors antes de la temporada 2016-17 (puede retirarse del contrato en un año).
Durant ha firmado contratos con muchas marcas populares como Nike, Beats y Sparkling Ice. Un contrato de un año con Nike le dará al atleta un total de $ 300 millones.
Los ingresos anuales de Durant fueron de $ 60.6 millones.
3. Adele, cantante
Los tres líderes de las estrellas de deportes y espectáculos más jóvenes con los ingresos más altos son inaugurados por el cantante británico de 29 años, cuyo álbum "25" fue el álbum más vendido de 2016 y vendió 1.73 millones de copias.
Este álbum y presentaciones en vivo ayudaron a Adele a ganar $ 69 millones.
2. Justin Bieber, cantante
El ingreso anual de este guapo canadiense de 23 años es de 83.5 millones de dólares. Por primera vez "apareció" en Forbes a la edad de 18 años y ahora se está moviendo con confianza al primer lugar en la lista de jóvenes, ricos y famosos.
1. Abel Tesfaye, cantante
En la parte superior del ranking hay un cantante pop de 27 años, que se presenta bajo el seudónimo de The Weeknd. Comenzó lanzando mixtapes gratuitos en 2010 bajo su misterioso apodo.
Y durante el año pasado, Tesfaye ganó $ 92 millones, principalmente debido a sus actividades de concierto. El cantante actualmente está de gira por el mundo con su sexto Starboy: Legend of the Fall Tour. La gira comenzó el 17 de febrero de 2017 en Ericsson Globus en Estocolmo y finalizará el 14 de diciembre de 2017 en el Perth Arena de Perth.
The Weeknd ocupa el sexto lugar en la lista de las 100 celebridades mundiales con las ganancias más altas.
Juntas, las treinta celebridades mejor pagadas menores de 30 años ganaron $ 1.24 mil millones antes de impuestos y tarifas entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.
En parte debido a la preponderancia de los atletas profesionales, la lista general de las estrellas jóvenes mejor pagadas del mundo está extremadamente desequilibrada, además el 84% de la lista es masculina.