Con el desarrollo de la tecnología, los teléfonos móviles capaces de realizar muchas tareas se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. La mayoría de las personas se contenta con los teléfonos inteligentes de gama media, pero hay Epicureanos que ofrecen teléfonos inteligentes de lujo hechos de metales preciosos, incrustados con piedras preciosas, con estuches hechos con pieles de animales exóticos, etc.
Si está interesado en la pregunta de qué teléfonos inteligentes multimillonarios compran para sí mismos, estamos encantados de responder. Te presentamos los 10 teléfonos más caros para 2018.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. iPhone Princess Plus - $ 176,400
El "diez móvil" se abre con un hermoso teléfono inteligente desarrollado por el diseñador australiano Peter Eloisson. En el exterior, está cubierto con oro blanco de 18 quilates e incrustado con 318 diamantes, de los cuales 138 tienen un corte escalonado "Princess".
Hay una versión más económica de uno de los teléfonos más caros del mundo. Su precio es de 66,150 dólares. Solo hay 180 diamantes de corte clásico en la caja del modelo.
9. Sony Ericsson Black Diamond - $ 310,000
En el contexto de modelos elaborados diseñados para capturar la imaginación de un comprador potencial a primera vista, este teléfono inteligente se ve modesto. Sin embargo, no se deje engañar por su diseño lacónico. Dos diamantes negros están incrustados en un teléfono inteligente creado por el diseñador singapurense Jaren Goh. Uno de ellos está en el joystick de control, y el otro está en la cubierta posterior. Y el teclado está protegido por un vidrio de policarbonato fuerte y duradero.
8. Vertu Signature Cobra - $ 310,000
La marca británica Vertu, famosa por sus elegantes teléfonos de alta gama, en colaboración con la marca francesa de joyería Boucheron, ha desarrollado el modelo Signature Cobra. Su cuerpo está hecho de oro. El marco está rodeado por una cobra, cuyas escamas consisten en 439 rubíes, los ojos están hechos de esmeraldas y se agregan dos diamantes cortados a mano a todo este esplendor.
En total, Vertu ha lanzado 8 copias del gadget "serpiente". Es posible que este no sea el teléfono más caro del mundo en 2018, pero sí uno de los más originales.
7. Bote Gresso Luxor Las Vegas - $ 1 millón
No se sabe si el propietario de un teléfono de este tipo romperá el premio gordo en Las Vegas, pero ciertamente no escapará de miradas envidiosas y entusiastas.
El panel posterior del dispositivo está hecho de ébano bicentenario. El panel frontal está decorado con diamantes negros muy raros. Cada llave es un zafiro miniatura pulido con láser.
El grosor del modelo es de solo 12 mm.
6. GoldVish Le Million - $ 1.3 millones
Deje que la pantalla sea pequeña (176 × 220 píxeles), no hay Wi-Fi, la batería es de solo 950 mAh y es inconveniente llevar el dispositivo en su bolsillo. Pero el glamoroso GoldVish Le Million está cubierto de oro puro (o platino, a elección del comprador) y no se avergüenzan de presumir ante sus colegas. Los mismos millonarios, por supuesto.
5. iPhone 6 Amosu Call of Diamond - $ 2.7 millones
Este teléfono inteligente súper lujoso fue desarrollado por el diseñador británico Alexander Amos. Tiene una caja dorada de 18 quilates, en la que hay 6.127 diamantes y un diamante grande de 10,2 gramos, decorados en forma del logotipo de Apple.
4. iPhone 4 Diamond Rose Edition - $ 8 millones
Este teléfono inteligente de lujo fue desarrollado por el famoso británico Stuart Hughes, especializado en la creación de dispositivos súper caros. Su marco está hecho a mano de palo de rosa e incrustado con aproximadamente 500 diamantes con un peso total de más de cien gramos.
El panel posterior está cubierto de oro rosa y el logotipo de Apple consta de 53 diamantes bellamente tallados. El diamante rosa más grande y hermoso adorna el botón de inicio de platino.
Un teléfono inteligente se almacena en una caja de granito rosa adornada con nubuck.
Hoy en el mundo solo hay dos Ediciones Diamond Rose y ambas pertenecen al magnate Tony Sage.
3. iPhone 4S Elite Gold Edition - $ 8.2 millones
En tercer lugar en la lista de lujo móvil hay otro teléfono inteligente creado por Stuart Hughes. Tiene un acabado en oro rosa y está tachonado con 500 diamantes, que en conjunto pesan 100 quilates. El panel posterior está adornado con oro de 24 quilates, y el logotipo de la manzana consta de oro de 24 quilates y 53 diamantes.
La funda del teléfono inteligente está hecha de platino y decorada con piezas de hueso pulido del dinosaurio Ti Rex, así como piedras raras como ópalo, charoita, cuarzo, petersita, etc.
2. iPhone 5 Black Diamond - $ 15 millones
Y nuevamente, ante nosotros hay un teléfono inteligente de lujo creado por Stuart Hughes, un gran fanático del oro y los diamantes.
El botón de inicio Black Diamond ha sido reemplazado por un solo diamante negro de 26 quilates. El costo de este guijarro es de $ 12 millones.
La parte posterior está hecha de oro de 24 quilates, tachonada con 600 diamantes blancos sin defectos. Este iPhone 5 también tiene el cristal de zafiro más resistente. Y el famoso logotipo de Apple en la contraportada consta de 53 diamantes.
1. Falcon Supernova iPhone 6 - $ 95.5 millones
Aquí está, el teléfono más caro del mundo hoy. Esta versión especial del iPhone 6 es lanzada por la marca estadounidense premium Falcon. Para crearlo, se utilizaron piedras preciosas y materiales raros.
La carcasa del dispositivo está hecha de oro amarillo de 18 quilates, pero si el cliente no está satisfecho con este material, entonces hay oro rosa o platino a su disposición. Los modelos incluidos en la colección Falcon Supernova tienen un precio para gemas colocadas entre el logotipo de Apple y el grabado de iPhone. El modelo más caro de este teléfono inteligente, con un enorme diamante rosa, cuesta alrededor de 95,5 millones de dólares. La mitad del precio de un iPhone 6 con un diamante azul. Y como accesorios para la fabulosamente cara compañía de teléfonos móviles, Falcon ofrece auriculares hechos de oro o platino, por solo 300 mil dólares.
De acuerdo con las características de este dispositivo no es diferente de los "hermanos" comunes. La versión 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, la versión 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. La cantidad de memoria interna es de 128 gigabytes. Ambos modelos están desbloqueados y se pueden usar en cualquier parte del mundo.
Los precios de los teléfonos más caros del mundo hacen que tus ojos se abran y que te quede boquiabierto. Estos dispositivos de lujo están disponibles en una edición limitada y están destinados a un círculo muy pequeño de personas.